martes, 23 de enero de 2007

Es que hoy es martes

Hoy, que no quería levantarme, me he levantado. Hoy, que no pensaba ir a trabajar, he ido. Hoy, que brilla un sol radiante, hace frío. Hoy, que decidí hacer dieta, me he puesto morá a golosinas. Hoy, que estreno lentillas, no veo un pijo. Hoy, que me levanté optimista, me vestí de negro. Hoy, que no quiero hacer nada, escribo esto. Hoy, que tengo las ideas claras, estoy confusa.
Hoy, que tomé tantas decisiones, estoy indecisa. Hoy soy el espíritu de la contradicción. Pero sólo hoy. Como dicen por ahí, "mañana será otro día".

8 comentarios:

Lulamae dijo...

No me gusta verte cada vez menos, no me gusta no tener tiempo para tí ni casi para mi, no me gusta comprobar que este culo crece por momentos en esta silla,no me gusta quedarme sin vacaciones...No me gusta, pero tampoco demasiado, porque al final te veré esta semana, me cogeré unos días de vacaciones y...para qué me voy a engañar ¡El mundo me parece más hermoso con mi nueva y presiosa vespa en la puerta del curro! jijijiji ¡Vive le materialisme!¡Vive l'hypotheque!
¡VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!

severinne dijo...

La bruja avería en mi blog. Este es un honor que no podía imaginar...
No creo que el culo crezca más en esa silla (el mío se contiene porque lleva apoyabrazos), y me da una envidia tremenda el que te vayas de vacaciones, perra!!! Y los demás aquí currando. Y para qué decirte lo de la vespa. Una loca más sobre dos ruedas, que tiemble murcia, jeje.

Lulamae dijo...

mmmm
me gusta ver-vos de nuevo, me gusta comida italiana con amigos hipotecados...
mmmm
me gusta planear risas al calor de las brasas y que chufo nos eche de menos...
mmmm
rosquillas...

severinne dijo...

Y ensaladilla, y castañas asadas... para hacer dieta, vamos. Menos mal que la risa adelgaza, y cuando nos juntamos todos, de eso sobra. Besos

Anónimo dijo...

Hola perras que hace tiempo q no os veo, pero ni a vosotras ni a mi mismo!!!!!

severinne dijo...

Pues búsquese usted bien, que seguro que si se encuentra, nosotras las que ladramos también le encontraremos.

Lulamae dijo...

hay que ver que ya no tenemos tiempo para dejar ni una triste letrilla o imagen por estos lares...
Y hablando de lar....Qué ganas tengo de chismorrear contigo a la luz de la lumbre, chata.
Nos vemos el sábadete en el Carrefour Expresssssssssssss. Yo pongo los pinos...
Celebramos 4 cumples y un funeral (querido Cañón, esta atea espera que exista un cielo de los perros).

severinne dijo...

Para los perros buenos seguro que lo hay, igual que para las perras como nosotras, jejeje.
Yo también tengo ganas de que nos juntemos un día todos sin necesidad de estar pegando gritos debajo de un altavoz, que esto viene muy bien para las cuerdas vocales. A ver si por el día hace un sol radiante para comer en la terraza, y por la noche fresquito para prender la lumbre.