domingo, 8 de julio de 2007

EN NUESTRA MEMORIA PA'SIEMPRE


Es domingo tarde y en uno de estos canales que te ofrece la Ono están poniendo, de super-estreno, Tiburón 2, y como ésta que escribe tiene en su cerebro lazos que unen historias que no tienen nada que ver entre sí, me he acordado, oh, yes, qué satisfachion, de nuestro memorable concierto en El Ejido. Cuando spielberg rodó la primera de los tiburones ya estaban por ahí estos locos de los Rolling dando saltos y cantando por los escenarios. Hoy, unaporrádeañosdespués, y una semana después de aquel concierto, yo tengo una rodilla jodida, pero un recuerdo... Que me llena de satisfac-chion, y que me hace preguntarme cómo es posible que esos tíos, que tienen edad para ser mis abuelos, tengan esa forma física, y yo esté "pal arrastre". Voy a desempolvar la cinta de andar y voy a hacerme unas cuantas flexiones para ponerme en forma por si vuelven alguna vez, ya que no tengo ninguna duda que los ocho que estuvimos ahí volveremos a ponernos de negro y volveremos a pasar calor sólo por pegar saltos de satisfacción.
Y las fotos: Aquí los mendas nos dejamos la cámara de fotos y la de video en Mursia (así somos, qué le vamos a hacer), así que estoy a la espera de que Yami me las pase para colgarlas y que podamos recrearnos en nuestros recuerdos.

3 comentarios:

Lulamae dijo...

No te martirices tanto, guapa. Allí el único que se movía era el "millaguer" (o más bien "miyagi..sam", que deben tener los dos másañosqueunsacodealmanaques y mira cómo están, dándonos cera los jodíos). Los otros simplemente, se portaron. Y seguro que ninguno llevaba cinco horas entre mal sentao y "depiés", ni sus ancianas vejigas (por lo menos la de "keirichas") habrían aguantado lo que una servidora con estoica valentía y alguna que otra danza extraña.

En cualquier caso, repito cuando quieras y donde quieras, porque hasta hace poco estabamos pa las buenas y ahora ya sabemos que pa las buenas y pa las malas (tiene que haber raticos de tó)porque no hay nada que no arreglemos con un beso y una canción de los Rolinstons.

Ailoviu, beibi.

CHATIS-FECHO ! dijo...

Hola Chatis-fechas!
YAMILAGUAY: FOTOS YA! BASES FUERA!

Ñores, ñoras, esto hay de repetirlo. Ay de repertirlo.

Chirriperroflautico dijo...

Lola-mea, q men'terao q te bajas a la playa por las tardes, q bien vivimos...´pásate un día (si me pillas en casa, claro).
Se sabe algo del chufo valenciano? Se ha hecho ya el tattooyou para disimular "el ataque del perroflautismo"?