martes, 4 de mayo de 2010

¡Qué ruina de función! - Peter Bogdanovich


La risa es uno de los alimentos del alma. Cuando reímos ponemos en funcionamiento los músculos, liberamos endorfinas e incluso reducimos el colesterol en sangre pues es equivalente a un ejercicio aeróbico. La risa produce efectos beneficiosos en nuestra salud, tanto física como mental, y es uno de los elementos que consigue aplacar la ira del ser humano. Con tanta buena aportación, mi recomendación sería que riamos más, mucho más, hasta hartarnos, hasta que nos duela, hasta decir ¡basta! ¿Qué importan unas arruguillas extra si el causante es la risa? ¡Que nos quiten lo "bailao"!


Peter Bogdanovich dirige una película llena de buenos actores en la que ninguno es protagonista y todos son protagonistas: Michael Caine, Carol Burnett, Christopher Reeve, John Ritter, Denholm Elliott, Nicollette Sheridan y Marilu Henner entre otros, forman el elenco de una obra teatral. La película nos cuenta desde los ensayos hasta el estreno y el posterior desarrollo de la obra de teatro durante la gira, con escenas donde vemos cómo se representa la obra sobre el escenario y lo que ocurre con los actores entre bambalinas.

Una deliciosa comedia coral donde te partirás de risa. Memorable la escena de las flores y el cactus, por destacar alguna de las más divertidas.

Si tienes un mal día, si te sientes triste, apagado, melancólico, sin ganas de nada, no tomes medicinas: enchufa el DVD, ponte esta película, y si cuando termine no ves las cosas de otra forma, al menos nadie te podrá quitar los momentos divertidos que esta peli te va a proporcionar.

Y si no... ¡sardinas!


7 comentarios:

alma dijo...

Caine !

Caine hace bueno esa máxima de no compartir nunca plano con un niño, un animal o un actor inglés si quieres que a ti se te vea "algo".

Me gusta siempre pero sobre todo sobre todo en "La Huella" y en "El hombre que pudo reinar".


Para reírme, la verdad, prefiero que te vengas al chat un ratico gueno gueno :P , pero como eres una remolona(rereremolona en re sostenido) veré la peli, otra vez :D

Besos Seve

SubHatun dijo...

Sabia recomendación la de reir mas... si la juntamos a la de un Ministro Brasileño (por fin un politico que propone algo inteligente) que aconseja follar mas para prevenir las enfermedades cardiovasculares (no sé si se refiere a ti y a mi juntos o en general a todo el mundo), nos acercaremos a la felicidad

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0426/actualidad/ministro-brasileno-recomienda-el-sexo-para-evitar-hipertension.aspx

severinne dijo...

Alma querida, Caine también es mi debilidad, me gustaría aunque la pantalla me ofreciera un plano fijo de el viendo cómo gira la lavadora, jejeje. No sabría decirte en qué peli me gusta más, en "La huella" y "El hombre que pudo reinar"está magistral, y en su faceta cómica también me encanta en "Sin pistas", donde interpreta a un Sherlock Holmes de pacotilla. En fin, me costaría elegir.
Y me voy corriendo para el chat, a ver si nos reímos un ratico gueno de verdad (sólo falta que estéis, jejeje).

Sub, jajajajajjaja, el ministro brasileño se ha pasado un poco con la recomendación, eso de 5 polvos al día no hay dios que lo aguante, aunque tu fueras uno de esos que pegaban botes en el sillón cuando oíste la noticia (tengo un ejemplo cercano que hizo crujir los muelles del sillón de los saltos XD).
Pero bueno, en cuanto tengamos hipertensión, nos avisamos, jajajajaja.

Besazos a los dos

SubHatun dijo...

espera... 13 - 7 que tal es? tengo esa pero si no te gusta tengo otras (Grouncho dixit)

Lorielana dijo...

Caine debe ser la debilidad de mucha gente. Mira que me gusta y me divierte y me emociona, en "el hombre que pudo reinar"...aun recuerdo esa mirada tan triste y tan ciega cuando contaba la historia. Pero me gusta sobre todo cuando me hace reir. Es tan britihs,tan caballero, tan gentleman que solo verlo haciendo el payaso y la cara de asombro me desternilla.
Me encanta esto. Gracias Severiana. Te amo

Lorielana dijo...

Joer, que he estado pensando en una peli en la que aparezca joven y por más vueltas que lo doy a mi no me parece que nunca haya tenido menos de cuarenta.
El Caine, me refiero.
más besos

severinne dijo...

Sub, 13 - 7 es casi perfecta, nada que hacer al respecto por el momento XD

Lorie, yo también estaba pensando (pero poco, jejeje) y ahora mismo tampoco recuerdo ninguna. Miraré por ahí a ver.
Gracias por venir :D