viernes, 18 de junio de 2010

Johnny Dowd

El otro día recomendaba en el blog de Xibeliuss el nuevo disco de Johnny Dowd, cantante americano.
Como esta tarde tenía algo de tiempo, me he entretenido subiendo algunas de las canciones maravillosas de este nuevo disco, "Wake up the snakes", con el deseo de que os gusten tanto como a mi.


"Hello Happiness" es mi favorita, y se la quiero regalar a Almalaire  porque 
siempre es maravilloso decirle "hola" a la felicidad.
Nena, espero que te guste.





"Yolanda" es la favorita de mi chico, quizá porque le recuerda en el estilo y la
voz a su adorado Tom Waits. Genial canción.



"Me and Mary Lou" para seguir el ritmo con la cabeza, jejeje.



"Howling wolf blues" me recuerda a Nick Cave.



"Swamp woman"


El disco entero merece la pena. :D
¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

alma dijo...

:D

Ayssssssss las cosas que estrena una por ser la primera veona, gracias Chula, muchas gracias. Me gusta mucho MI canción, no tanto como tú :P, pero de todos modos mucho.

(Me gusta también este rollito -lo qhemos hablado ya- de folckloricas viejas, eso de eximia, no tú más, tu más, monstrua, no tú más, tú más....)

Besos, Seve. Muchos.

Xibeliuss dijo...

¡Gracias, Severinne!
Tras tu comentario me puse a buscar cosas de este señor -que desconocía totalmente- y la verdad que me gusta bastante. Sabe tocar unos cuantos palos y defenderse con ellos.
Saludos.
Pd. Yo también me quedo con "Yolanda"

aratz dijo...

achaaaaa

No puedo ver ningún enlace a las canciones (icono llorón), así que tendre que esperar a que las busque y escuche en el tube para deleitarme con algo que desconozco, pero que estoy seguro que me agradará (si viene de tí hasta el gavilán se deja querer);p

SubHatun dijo...

Me encanta Dowd, aub¡nque este album menos que anteriores.. me encantan sus temas mas bluseros... ah, sus letras son geniales

severinne dijo...

Jajajaja, alma, tu también me gustas más que la canción (y tu más, y así "hasta el infinito y más allá") XD XD XD Millones de besos.

Xibeliuss, nada que agradecer. Me gustó tanto Dowd que salió solo el que hiciera peripecias en internet para subir las canciones. Lo mejor de todo es que ¡salió bien! jajajaja. Un abrazo.

Aratz jooooo, acho, que rabia que no veas los enlaces, porque estoy casi segura de que te gustaría Dowd. Y esa frase del gavilán te la voy a agradecer toda la vida, a ver si aprenden "otros", jajajjaa.
Otro millón de besos para ti, y un par de achuchones ;-) (sólo porque te veo menos, jajaja)

Vaya, Sub, a mi este disco me gusta más que los anteriores :P jajajajaj, si es que no nos ponemos de acuerdo para nada, jajaja.
Hoy estoy que lo tiro: otro millón de besos para ti.

Como el disco creo que todavía no está por ahí rulando (me refiero a internete), en cuanto tenga tiempo subo las canciones que quedan del disco, que son 13 temazos. A ver si mientras el acho consigue escucharlas.

Jose Lorente dijo...

Discazo.

No conocía a este tipo y me ha encantado. Muchísimas gracias.

He encontrado el disco entero aquí:

http://www.zona-musical.com/postt258822.html

Un abrazo.

severinne dijo...

Jose, buenos y soleados días! Me alegra que te haya gustado el disco. Y gracias por la aportación. Yo añado que el otro día, cuando hice la entrada, como iba con bastante prisa, olvidé poner el enlace de la página web del cantante, donde se pueden escuchar sus anteriores discos. Es ésta:
www.johnnydowd.com

Un abrazaco! :D