jueves, 4 de noviembre de 2010

SuperSeverinne! :D

Como cada día, me despojé de mis ropas de humana y saqué el mono de cuero negro del armario. Había intentado por todos los medios que mis pechos sobresalieran entre la cremallera tal y como la del anuncio de Jack’s, (sí, aquella que lo buscaba no sé con qué propósito exactamente), pero ni con un wonderbra que compré en los chinos lo conseguía, salvo que el que se claven las varillas del sujetador en las tetas te produzca una hinchazón suficiente como para aumentar dos tallas por lo menos. A mi no me pasó, así que me puse el mono de cuero y dejé la cremallera un poco más abajo de la cuenta, no sólo por coquetería, sino porque los michelines amenazaban con hacer saltar la cremallera, y al menos así podía respirar.

Una vez enfundada (o forrada) en el mono, cogí mi máscara para que nadie reconociera quien era, y dejé a Silvia en casa para convertirme, de nuevo, ¡oh, si!, en Super Severinne, el azote de los blogs, la comentarista más locuaz y más inteligente, la más sutil, la que siempre tiene la palabra justa, la que nunca mete la pata. Y aunque me costaba moverme con ese forro negro apretando mis carnes morenas, conseguí llegar hasta internet para seguir, como cada día, luchando. No se contra qué, pero luchando a muerte.

Mi primera incursión fue en un foro de debate político del que salí cagando leches (perdonen la expresión) cuando comprendí que mis ideas no eran bien recibidas. Todos pensaron –y algunos expresaron- que era una completa gilipollas al querer apoyar abiertamente la candidatura del Dr. House para las próximas elecciones generales. Sus argumentos, que era extranjero, que no era político y (lo que más resaltaron) que era un personaje de ficción, no movieron ni un ápice mi decisión de apoyarle. ¡Pues no hay fantasía en la política actual! Me marché de allí deseándoles un buen lupus a cada uno. ¡Jajaja, a ver a quién recurren entonces!

Después fui a un foro cultural, donde se hablaba de cine, de literatura, de poesía… Más incomprensión por parte de los miembros (y miembras) del foro: se negaron a considerar a Pablo Abraira como uno de los mayores exponentes de la música española de todos los tiempos, y por ahí no pasé, por supuesto. “Gavilán o paloma” es una composición a la altura de los más grandes, y como tal debe ser reconocida. Y si no me crees, prueba a dejarte las uñas de los pies como un gavilán y veremos si se te acerca alguna “paloma”.

Ante tanta desventura, y no dispuesta a dejar que tamaño insulto pasara por alto, fui a buscar a Pablo.El jodío está como en los 80, un poco amojamado y con un inquietante olor a formol, pero igualico, igualico que en los 80.



Uploaded with ImageShack.us

Dejo prueba de que estuve con Pablo, que aquí en internet hay mucho mentiroso suelto, para que veáis que no es el caso. El pobre estaba un poco acojonado, supongo que al ver a un pedazo de tía como yo (no, no creo que la pistola tuviera nada que ver en eso), y así como desenfocado, como Robin Williams en la peli "Desmontando a Harry", pero el tío se portó de maravilla conmigo. Agradeció mi esfuerzo por que su canción sea reconocida como una de las mejores del panorama musical español y me invitó a una cervecita que yo rechacé amablemente porque con el mono ese que llevaba, si bebo una gota le salto un ojo con la cremallera, y lo último que quería era lastimar al pobre Pablo.

Y de momento no hay más. Cuando volví de internet y me quité el mono (y volví a respirar con normalidad), recuperé mi personalidad humana y  me senté satisfecha en mi sillón. Abrí una cervecita y una bolsa de patatas fritas y no me preocupé lo más mínimo por si el próximo día me entrará el mono de cuero o no. Es que he pensado en añadirle unos trocitos de tela vaquera, que ahora está muy de moda y tunearlo un poco.

10 comentarios:

alma dijo...

jajajaja....la próxima vez tienes que ir a ver a Luisfer de Infocatólica, salúdalo de mi parte.Casi acierta con mi nombre a la primera el tío...Me llamó almaoscura :D

Yo tampoco votaría a House pero si se presentara la Dra Cuddy si que me lo pensaría.


Gracias por las risas, nena. No sabes la falta que me hacían. Un abrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaande pa ti y crecepelos amador pa´l Abraira que si envejece, sí, que lo he visto yo :P

Mila Muxue (Si lo he dicho mal que me corrijan)

Xibeliuss dijo...

Jjejejeje No entiendo porqué te negaron la candidatura de House por ser un personaje de ficción: ¡como si los políticos que tenemos fuesen reales!
Como bien dices, mal lupus les parta.
Abrazos

SubHatun dijo...

¿Como que de ficción? El Doctor House es real! Faltaría mas.... ayss, gentuza


Además, en un pais donde se dice que Belen Esteban obtendria representación parlamentaria y en torno a un 5% de los votos, no solo deberia sere elegible House, sino que debria serlo hasta Goofie.


Respecto a los foros, los de Hazte Oir son los más divertidos, solo que te expulsan rápidamente....


besos

P.D. con el buzo de cuero estas muy sexy

severinne dijo...

Almita mía, si he conseguido que te eches unas risas, doy por bien parida la parida (valga la redundancia, jejeje).
No se si me atreveré con infocatólica, que tu eres muy heavy, nena, pero si me paso ya diré que voy de tu parte XD.
Un montón de besazos.

Juas, Xibeliuss, qué razón tienes, jajaja. La política española, de cómic más bien, aunque siempre nos consolará mirar para Italia, jijiji (maligna soy).
Un abrazo.

Sub, ay, que no te engañe el "fotochof", que con algunas herramientas puedes conseguir que la Merkel esté hasta buena, jejeje.
Lo de hazte oir me lo apunto... ¡Me van a oir esos!
Otro montón de besos para ti.

aratz dijo...

¡Cómo me gustan estas mujeres cuando se enfundan su traje guerrero, y van a la caza del dumpie, del ultracuerpo, o de cualquier otro especimen ultra!

Sobre lo de House, no sé si estar de acuerdo. Sin "13" en su equipo, me lo tendría que pensar mucho para votarlo.

Y de Don Pablo,¿Qué más se puede se puede añadir a lo que ya has comentado? Es el mejor músico de su época, y su "gavilan o paloma" pasará a la historia de la música internacional.(Seve, sabes que al final recapacité, y no quise desprenderme de esa joya del vinilo)

Besos guapa, y sé mala, tanto como la mala oficial, por esos foros de Dios.

Jose Lorente dijo...

Me encantaba ese anuncio, y estaba convencido de que Jacks era un tipo como el bigotes ese de la canción.

Monsieur Laurent ha quedado extasiado con tu historia. Me dice que avises enseguida cuando vuelvas a enfundarte el mono.

Unknown dijo...

Me habían dicho que Severinne estaba forrada. Empiezo a creerlo.

Kelna dijo...

¡Dios! ¡Pero qué genial eres, Seve! :D :D :D

severinne dijo...

Lo primero, pedir disculpas, casi me da vergüenza responder a los comentarios que llevan aquí tanto tiempo sin contestación, así que apelo a vuestra benevolencia para que disculpéis a esta holgazana ocupadísima que es la menda.

Aratz, que aunque yo falte de aquí no sabes lo que me alegra saber que tú vienes de vez en cuando, acho. Y que me alegro de que lo pensases bien y guardaras el vinilo, dentro de unos años en ebay te dan un potosí por él, jejeje. Muchos besos.

Jose, yo creo que ese anuncio nos gustó a todos, y la de bromas que se hicieron con él, jejeje, a veces pienso que me quedé estancada en los 80, disfrutando de la caspa. Estaba segura que a M. Laurent esta entrada le gustaría. Un abrazo grande.

Blanco, jajjajajajjajaa, forradísima, al menos con el mono. Si lo que buscas es pasta, te has equivocado de lugar, forastero!! (frase que siempre quise decir y que hoy, gracias a ti, puedo). Un beso blanco.

Qué alegría verte por aquí, Kelna, ya ves que soy lenta en esto de actualizar, así que espero que te des alguna vuelta de vez en cuando. En cuanto a lo de genial... "no te acerques que me tiznas, le dijo la sartén al cazo" :P Besazos enormes, reina.

Unknown dijo...

¿Por dónde anda?
Un beso.